APOSTANDO EL RESTO A LA BAHÍA DE CAMPECHE



                                                                                95E         Caribe                Chris










*El día jueves es cuando se está esperando que cese la cizalladura del viento, es algo así como que no te deja hacer un ciclón. Después del jueves el Atlántico Norte comenzará a pagar las vacaciones de la cizalladura en las capas superiores de la atmósfera.

 *Una extensa area de perturbacion se agita, cubriendo el Caribe occidental, pasando sobre Cuba hasta las Bahamas. Esta gran masa se mueve hacia Florida donde aterrizara en breve llevando fiestas de truenos, carnaval con agua y luces de bengala.

*Frente a Las Carolinas hay un territorio  de pronóstico pendiente pero aun no tiene vida ciclónica.


*Carlotta ha dejado una extensa área de lluvias que van a trasladarse a la Bahía de Campeche y la depresión va éste viernes 22 de Junio, lo más tardar el domingo. Ésta perturbación llevaría rumbo hacia el oeste de Florida.

*La perturbación 95E está frente a la costa de Manzanillo. Le han dado el 40% de convertirse en depresión. Sea como sea stará llevando más lluvias para las inundaciones repentinas y los deslizamientos de la tierra al centro sur de México y al norte de Centroamérica. Estaremos pendiente.