// WUNDER // // ACCU // // SSDNOAA // // WEAESPAÑOL // // NHCNOAA // // TIERRA //

Otra onda será anunciada

Resumen:
Costa del Pacífico:
Las lluvias están dispersas en Puerto Madero, Chiapas, y Acapulco, Guerrero:  se riegan hacia la noche; en Oaxaca al amanecer. Desde Lázaro Cárdenas subiendo hacia el golfo de La Baja California estará muy despejado.

El Caribe:
Lluviosas las ciudades de Cuba, Haiti y Jamaica. En Centroamérica desde Belice hasta Cancún (México) más fuertes las lluvias entre viernes y sábado.

El Golfo:
Lluvias entre miércoles y jueves en Florida, Veracruz y Villahermosa las mas fuertes.

Costa del Este:

Muy lluviosa la costa el miércoles desde Florida hasta Carolina de Sur mas arriba las lluvias llegarán entre jueves y viernes desde Carolina del Norte pasando por Nueva York hasta Maine el sábado.

Probabilidades de un ciclón: 
Combined image of all basins
 Pocas noticias sobre la onda 90E que acaba de pasar.  Sabemos que no pasó  inadvertida solo que los meteorólogos y meteorólogas andan  escudriñando el tema del calentamiento, esto es, de las regiones agrícolas y desérticas, de la salud en general, nuevos microorganismos, todo dentro del contexto del cambio climático que, no es cosa del futuro sino del presente. Conseguimos este informe por parte de 300 meteorólogos norteamericanos que se deja leer presionando la imagen siguiente:


external image clima.gif
                                                          Lea y forme su propio criterio.

 Nosotros los aficionados estamos revisando fotografías de casas inundadas, terrenos en los que se hallan ubicadas, personas remando en donde hacia 6 horas caminaban, y por supuesto lo del cambio climático es interesante porque debemos actuar contra quienes no les importa sino sus cómodas posiciones económicas personales. 

***
Música
 
Este señor que parece ingles, no aguantó la risa durante la presentación.  El coro conformado aparentemente por músicos europeos que están tratando de representar algunos episodios musicalizados para la película titulada Lo bueno, lo malo y lo feo del espagueti western, no sienten o no se toman en serio la melodía indígena.