Frío en el Caribe. Tormentas en Irlanda e Inglaterra. El Acuerdo de París. Hemisferio Norte Activo


Frente Frío N° 21


Se extiende desde Cuba hasta el Oriente de la Península de Yucatan. 

México: LOS VIENTOS MAS FUERTES:
Minatitlán, Veracruz: vientos del Norte de 37 km/h
Ixepec, Oaxaca: vientos del Norte de 31 Km/h con achas de 50 km/h.

Temperaturas en El Caribe:
Temperatura en Miami, Florida: 28°C y 22°C;
el domingo 20/12/15: 23°C, a.m.
Temperatura en Unión de Reyes, Cuba: 30°C y 21°C; 
el domingo 20/12/15: 24°C a.m.
Temperatura en Caracas, R.B. de Venezuela: 29°C y 20°C;
el domingo 20/12/15: 27°C a.m.

Las Lluvias en 
América del Sur:
Desde el centro-sur de Colombia se extiende un cinturón de lluvias hasta la Región Sur de Brasil y Uruguay, pasando por Ecuador y Perú, relacionados con el fenómeno de El Niño 2015, Bolivia, Paraguay y Norte de Argentina. 
Todas con características de Cuidado.




Nombre de las tormentas que se están moviendo 
desde el Atlántico 
impactando a Irlanda e Inglaterra.

Name our storms list

Hasta el momento se han verificado
las tormentas siguientes:
Abigail
12-13 Nov. 2015
Baney
17 Nov.   2015
Clodagh
29 Nov.
2015
Dsmont
4-5 Dic.
2015
Próxima
Eva










El Acuerdo de París



el 12 de Diciembre se terminó de cocinar El acuerdo de París, así se llama el Documento final, elaborado por los 195 Países del Planeta. Las regiones más Amenazadas por el Odio son las Islas y en tierra firme las Ciudades cercanas a la Costa por motivo del derretimiento de los hielos polares que incrementa el nivel del mar con la advertencia del Peligro de Extinción. Una de las metas es mantener el aumento de la Calentura Media Global por debajo de los 2°C y ya van 1,2°C. Por Ahora, se trata de disminuir el ascenso de 3°C acordando como meta general 2,7°C. El desarrollo de los planes de cada país va a ser revisado cada 5 años. Pero, el padre de la Conciencia del Cambio Climático James Hansen dijo que todo era una Mierda porque todavía quedan muchas Toneladas de Combustible Fósil Barato para ser quemado y que deben pagar duros impuestos aquellos que emiten gases de efecto invernadero. Ciudades como Londres, Nueva York, Miami y Shangai podrían ser inundadas con el Odio y  mas de la mitad de las ciudades del mundo están amenazadas. 




Tormentas en Alaska apuran el frío 
para la temporada 2015-2016



Una tormenta inusual y extraordinaria golpeo Alaska el fin de semana 11-13 de diciembre y según los expertos causó las condiciones suficientes para el almacén de hielo de navidad que pronto comenzará a circular por los ventiladores hacia Canadá rumbo a las Dakotas y Minnesota donde llegará a mediados de semana.  La región del este debe esperar por esta corriente el fin de semana 18-20 de diciembre. Sin embargo dicha tormenta no ha superado el tope marcado el año pasado. Aun falta más. 







Temperaturas y ciclones 
en los océanos del mundo